CURSO
VETERINARIA HOLÍSTICA
Diagnóstico en la MVTC

18 y 19 DE SEPTIEMBRE

¿TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA TU MASCOTA?

Los avances tecnológicos en materia veterinaria han provocado cambios en los tipos de medicina utilizados, no solo para tratar o prevenir problemas de salud de nuestras mascotas, también para aumentar su calidad de vida. Las terapias alternativas en mascotas pueden aplicarse para solucionar problemas de comportamiento, como épocas de estrés o ansiedad, agresividad, caída de pelo, problemas emocionales y obesidad o pérdida de peso. Para eliminar parásitos externos o internos, ácaros, mal aliento, malos olores en la orina, leishmania, procesos digestivos (vómitos, diarreas). Problemas físicos, como procesos artrósicos, displasias de caderas y de codos e  incluso se ha comenzado a usar para tratar secuelas generadas por moquillo, parvovirus y otras enfermedades letales.

En el curso de Veterinaria Holística abordaremos todos los temas relacionados a aumentar la calidad de vida de tu mascota y tratar enfermedades. Veremos temas desde como elaborar una dieta balanceada, el uso de cannabis o CBD medicinal, como dosificar, como influyen las leyes del ying y yang, acupuntura y los principales padecimientos que se pueden tratar con las terapias alternativas. 

¡Te invito a que juntos prolongemos el tiempo de vida de tu perro y gato de una forma natural!

JOSÉ MIGUEL CASAS

Médico Veterinario Zootecnista egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Naturales, generación 2008-2013. Pasante de la Maestría de Salud y Producción Animal Sustentable de la Universidad Autónoma de Querétaro, Facultad de Ciencias Naturales. Diplomado en Acupuntura Veterinaria por el Instituto Mexicano de Medicina Veterinaria Complementaria AC. Inicie trabajando en el área de producción animal, pie de cría ovina, producción de leche ovina, pruebas de campo en bovinos de leche. Desde 2017, me dedico a la clínica de pequeñas especies con enfoque en terapias complementarias, acumpuntura, electroacupuntura, moxibustión, cannabis medicinal, terapia láser y rehabilitación.

Algo que me define: mi idea es que todas las medicinas aportan algo, hay que saber tomar lo mejor de cada una, conocer sus alcances y sus limitaciones. Intentar ver dede el punto de vista más holístico posible al paciente, considerando su alimentación, su ambiente, su historia, su lado emocional. Ver desde el enfoque de una sola Sola Salud, lo que afecta a los animales nos afecta a nosotros y viceversa.

OBJETIVO

Que el alumno aprenda a establecer un diagnóstico con base en la filosofía de la MVTC, a través de los 8 principios, de la observación de la lengua y con la ayuda de los puntos Shu dorsales. También aprenderá la localización, función e indicación de los principales puntos de acupuntura en la MVTC. Aprenderá también a utilizar otras opciones, aparte de las agujas, para trabajar los puntos de acupuntura.

    Temario
    • Diagnóstico presuntivo desde el punto de vista de la MVTC utilizando los 8 principios
    • Diagnóstico presuntivo desde el punto de vista de la MVTC utilizando la observación de la lengua.
    • Diagnóstico presuntivo desde el punto de vista de la MVTC utilizando los puntos Shu dorsales.
    • Principales puntos de acupuntura en la clínica diaria.
    • Opciones para trabar los puntos de acupuntura sin agujas.

    ¡Aún estás a tiempo
    de comenzar!

    ¡ADQUIERE TU ACCESO AQUÍ!

    $ 599 MXN
    • ACCESO ZOOM
    • MANUAL DIGITAL
    • CONSTACIA DIGITAL

    TESTIMONIOS

    “¡Demasiada Información brindada, pero muy explicado y muy ameno, gracias infinitas!"

    "Un curso muy bien preparado, con buen tiempo, ritmo, conocimiento y desarrollo del tema.”

    “me pareció EXCELENTE y muy ameno, también excelente los que que llevan el WhatsApp.”

    “Gracias por su pasión y su amor para transmitir tan valiosos conocimientos.”

    NUESTRAS MARCAS

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuándo y a qué hora inicia el curso?

    El curso inicia el 18 de septiembre a las 10 am  (Hora México).

    ¿Tienen break ?

    Nuestros cursos siempre tienen 2 breaks de 15 minutos y hora de comida. ¡Pero no te preocupes! El profesor irá indicando el horario.

    ¿Qué hago si tengo que salir a mitad del curso?

    No te preocupes, te podrás integrar siempre que gustes.

    ¿Cómo puedo acceder al curso?

    Si no te llega el correo de acceso un día antes del curso ¡No te preocupes! Puedes acceder desde el correo de confirmación. Ahí encontrarás lo necesario para ingresar desde Zoom. 

    ¿Quedará Grabado?

    No, el curso no queda grabado, sin embargo tu puedes hacerlo tomando en cuenta que queda prohibido su distribución y teniendo en cuenta las Políticas de Privacidad.

    ¿Debo ser Veterinario para tomar el curso?

    No, aquí abordaremos temas desde lo básico.

    ¿Aplica para todos los animales?

    No, sólo para perro y gato.

    Selecciona tu tipo de cambio
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)
    Abrir chat