HOLOPSICOSOMÁTICA

CURSO PRESENCIAL/ONLINE

     19, 20 y 21 de Noviembre, Querétaro, México.

¿Sabes que hay una conexión oculta entre tus emociones, pensamientos y enfermedades?

Una emoción que no ha sido descargada puede transformarse en una enfermedad emocional y posteriormente afectar al cuerpo, tal es el caso de la diabetes, cáncer, alergias, ansiedad, etc. 

En este curso aprenderás a detectar las relaciones entre pensamientos, enfermedades y descubrirás las emociones que enferman determinadas partes del cuerpo; así como serás capaz de resolver estos conflictos para que logres tener una buena salud y tratar padecimientos para ti; tu familia o incluso volverte un terapeuta de nivel avanzado.

FECHA

19 ,20 y 21 de noviembre 10 am a 8 pm Centro de México

PONENTE

Alejandro Lavín

UBICACIÓN

Querétaro, México / Zoom
Presencial Limitado a 15 personas.

Incluye:
• Coffee Break

¿Quién es Alejandro Lavín?

Ávido lector desde niño, con 5 años leía 150 palabras por minuto, entrenado por su abuelo. Desde esa edad está cercano a las artes místicas por influencia de su madre, estudiosa del tema de toda la vida.

A los 14 años entra al estudio de la filosofía gnóstica.

A los 17 años tiene una revelación espiritual e inicia un estudio autodidacta.

Con 19 años, también por su mamá, quien sufría de un padecimiento físico muy complejo sin obtener resultados con la medicina convencional, que se siente motivado a estudiar Biomagnetismo en la Universidad de Chapingo con Isaac Goiz Durán y Miguel Ojeda Ríos; Al ver la recuperación de su madre en algunas consultas, continua sus estudios en diversas ramas de medicina complementaria con diversos maestros.   

En esa época abre su consultorio en la Ciudad de México, y también da terapia en otros consultorios en distintos puntos de la ciudad, atendiendo pacientes con diversas patologías físicas y psicoemocionales. Dando consulta más de 30 horas a la semana en los siguientes 10 años, acumulando más de 10,000 horas de consulta a miles de pacientes con resultados sorprendentes. Desarrollando un método integrativo de distintas terapias, como Holobiomagnetismo.

A los 21 años comienza a ofrecer charlas donde divulga la información aprendida, donde el crecimiento de su audiencia, creció exponencialmente por su método fresco y didáctico. A los 23 años abre su primer centro holístico en Querétaro, Qro. Y su primer plataforma de enseñanza: La Escuela de Magia Mental. Ayudando a miles de personas a mejorar su salud a través de sus métodos.

Comienza a dar capacitación profesional en tema de medicina alternativa, ciencias de la mente y artes místicas para poder alcanzar a llevar el método a mas gente. A lo largo de 3 años viaja a capacitar presencialmente a más de 10 ciudades además de la capital de México como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Puebla, Puerto Escondido, Chihuahua, Puerto Vallarta, Torreón y algunas más.

Con 26 años hace su primer viaje internacional para capacitar en Lima, Perú. En los siguientes 4 años viaja a enseñar en Madrid, Toledo, Barcelona y Tenerife, España; Londres en Reino Unido; Bogotá y Medellín, Colombia; Quito y Guayaquil, Ecuador; La Paz y Santa Cruz, Bolivia; Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina y Montevideo, Uruguay. Comprobando la efectividad de lo que enseña a nivel internacional.

A los 31 años, después de ser pionero en crear varios modelos terapéuticos, su escuela se transforma en HoloAcademia, donde integra: Terapias Biológicas (Biomagnetismo, Herbolaria, Reflexología, Nutrigenómica, Medicina Germánica y Gimnasia Cerebral). Tecnologías Psicoemocionales (Biodescodificación, Hipnosis, Metagenealogía, Programación Neurolingüística, Cibertelepatía y Técnicas de Liberación Emocional). Terapias Bioenergéticas (Medicina China, Kinesiología, Homeopatía, Radiestesia, Radiónica, Sanación Pránica). Y arquetipos de la personalidad (Lenguaje personal, Morfopsicología, Quirometría, Astrología, Numerología). Desarrolla los modelos terapéuticos: HoloBiomagnetismo y HoloPsicoSomática; también del sistema de análisis de la personalidad: HoloBioSophía; logrando record de capacitación a mas de 3,000 personas en el primer año.

Actualmente tiene más de 18 capacitaciones diferentes de 24 hrs. Y muchas más de menor duración, distribuidas en 3 líneas de estudio: Sanación, Profesión y Misticismo.

Es especialista en consultoría personal, oratoria didáctica y aprendizaje acelerado, Divulga temas de terapias integrativas, ciencias de la mente, desarrollo personal y espiritual. Invitado constante en congresos, exposiciones, programas en radio y televisión.

Ha tenido más de 10,000 participantes en sus cursos online, procedentes de más de 30 países y más de 5,000 participantes presenciales en los 10 países donde se ha presentado. Su canal en Youtube tiene más 500 horas de capacitación gratuita reproducidas millones de veces por casi 200 mil suscriptores.

Uno de los mejores capacitadores holísticos de América Latina, avalado por miles de alumnos a nivel mundial. En 2021 buscamos alcanzar más lugares para expandir el mensaje de la luz, llevando éstas técnicas desarrolladas durante mas de 10 años de carrera.

OBJETIVO DEL CURSO

  1. Comprender la relación entre los conflictos inconscientes, las emociones atrapadas y las enfermedades en el cuerpo.
  2. Aprender a rastrear y desactivar los problemas psicosomáticos para permitir la sanación natural del cuerpo.
  3. Lograr cambios en la personalidad utilizando el sistema bioenergético del cuerpo.
Temario
  • Medicina germánica y Biodescodificación.
  • Los 12 hologramas.
  • Psicosomática griega.
  • Psicosomática china.
  • Psicosomática védica.
  • Las torres del síntoma.

¡Aún estás a tiempo de comenzar!

ADQUIERE TUS ACCESO AL CURSO

Este Curso cuenta con 2 modalidades: Online y Presencial, así podrás elegir de acuerdo a tus necesidades y no te perderás esta información.

PRESENCIAL

$9000
$ 6,000 MXN
  • COFFEE BREAK
  • MANUAL
  • DIPLOMA

ONLINE

$ 1,111 MXN
  • ACCESO ZOOM
  • MANUAL DIGITAL
  • CONSTACIA DIGITAL

TESTIMONIOS

NUESTRAS MARCAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo y a qué hora inicia el curso?

El curso inicia el 19 de noviembre a las 10 am  (Hora México).

¿Tienen break ?

Nuestros cursos siempre tienen 2 breaks de 15 minutos y hora de comida. 

¡Pero no te preocupes! El profesor irá indicando el horario.

¿Qué hago si tengo que salir a mitad del curso?

No te preocupes, te podrás integrar siempre que gustes.

¿Cómo puedo acceder al curso?

Si no te llega el correo de acceso un día antes del curso ¡No te preocupes! Puedes acceder desde el correo de confirmación. Ahí encontrarás lo necesario para ingresar desde Zoom. 

También puedes escribirnos a alejandrolavinsocialmedia@gmail.com

¿Debo tener experiencia previa?

No, es necesario.

¿Cuándo llegará el manual?

El manual llegará hasta 24 hrs antes del curso ¡ya que siempre lo mantenemos actualizado!

¿Quedará grabado?

No, sin embargo siempre les hacemos la invitación a que graben por su cuenta, teniendo en cuenta que queda prohibido hacer distribución del contenido. Checa las https://alejandrolavin.com.mx/terminos-y-condiciones/

¿Tendrán protocolo COVID?

SI, todos nuestros cursos presenciales contaran con un aforo limitado cumpliendo los lineamientos de la sede, también con los lineamientos que las autoridades informen en la zona así como toma de temperatura, uso de cubre bocas obligatorio y distancia prudente entre alumno

Selecciona tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat