Desde la Antigüedad, los alquimistas trataban de encontrar la piedra filosofal y el elixir de la vida o de la inmortalidad, y quienes daban a conocer algunas propiedades curativas de las plantas o incluso los más elementales principios de lo que más tarde sería la química, eran a menudo acusados de hechiceros y brujos.
En América, concretamente en el México prehispánico, los chamanes o adivinadores constituían una verdadera élite sacerdotal, pues tenían un profundo conocimiento acerca de las plantas y los animales, conocimiento que empleaban para hacer rituales de magia.
En este curso la profesora Miranda Guzmán, egresada de la escuela Beltane temple of witchcraft en Salem; te enseñará las propiedades mágicas de las plantas, como realizar tus propios amuletos, perfumes mágicos, talismanes, atados herbales; etc y también descubrirás los momentos ideales para realizar la magia.
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
En este curso te enseñaremos a elaborar tus propias flores de bach, así como hacer un diagnóstico para iniciar un tratamiento; también aprenderás los usos que tienen tanto en adultos, niños y mascotas y aprenderás a dosificar para tratar las enfermedades más comunes.